Servicios

Venta y Arriendo

Ofrecemos un servicio integral a a todos nuestros clientes, lo asesoramos en cada uno de los procesos y área legal en la compra venta o arriendo de su propiedad.

Administracion

Nuestra administración Integral pretende cubrir las necesidades de los propietarios que desean evitarse las incomodidades que implica negociar.

Tasaciones

Nuestro servicio de tasación se ajusta a las Normas Internacionales de Valuación (IVSC). Con el principal objetivo de entregar una evaluación técnica, profesional, imparcial y documentada.

Asesorias

Nuestra Empresa presta servicios profesionales en asesorías relacionadas con bienes raíces, desde evaluaciones comerciales hasta industriales o de carácter mas especifico.

Posesión Efectiva

Asesoría y tramitación de posesión efectiva hecha por profesionales. Cuando al morir una persona dejando bienes (casa, vehículo, ahorros, obras de arte, etc.), sus herederos deben obtener la Posesión Efectiva de la Herencia para poder disponer legalmente de dichos bienes. Es conveniente que este trámite se haga cuanto antes, ya que con el paso del tiempo los bienes pueden extraviarse, perder valor o comenzar a ser usados por quien no corresponde.